lunes, 29 de diciembre de 2014

El primer trimestre de Camiliño

Llegaron las navidades y las vacaciones también para Camiliño Josesiño. ¿Queréis saber cómo le fue el primer trimestre? Pues aquí os dejamos un pequeño resumen.
Este año visitó por primera vez Ribeira. En el CPR García Bayón los chicos de infantil le hicieron un retrato gigante y los de y , un cuento genial. Además los de secundaria montaron una exposición sobre su vida y su obra con los materiales de la maleta didáctica "Más allá del escritor".
También estuvo en Santiago donde las chicas y chicos del CPR San Jorge le contaron que había un dragón por ahí suelto. ¡Menos mal que no se lo cruzó por el pasillo! ¡Menudo susto!
En Boiro visitó el CEIP Praia Xardín, donde ocurrió algo muy especial: por fin salieron de su habitación la mamá y el papá de Camiliño para saludar a los niños que preguntaban por ellos.
Y, para acabar el trimestre, se fue a Valga, al CEP Ferro Couselo. Allí se reencontró con algunos viejos amigos y entre todos elaboraron un cuento con la ayuda de nuestras amigas las letras.
¡A la vuelta de vacaciones más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario