lunes, 23 de julio de 2012

El museo Camilo José Cela y sus visitantes niños

Acaba Julio y con él finaliza el programa 'Los viernes en el museo' y las yincanas de juegos. Si no os lo queréis perder, aún podéis venir este viernes 27 de julio.
Para animaros a jugar con nosotros os dejamos aquí un regalo de Camilo Basadre Ces, que participó en la actividad y escribió un pequeño libro contando lo que había hecho en el museo C. José Cela. Se lo dedicó a "todos los que pasaron (y pasarán) por el museo C. José Cela."
  

 Había una vez un bonito museo en Iria Flavia. El museo Camilo José Cela y sus visitantes niños.


Los visitantes fueron afuera a jugar a unos juegos raros y ver el monorraíl. Todos disfrutaron con los juegos: carreras de cabeza y a la pata coja, encestar el aro, los bolos, etc.


Después jugaron a una yincana de fotos y ganaron algunos madroños para colgarlos en el árbol de los madroños y jugar a algunos juegos más.


Fueron a la sala de la mochila, el Nobel y el Príncipe de Asturias y algunos más. También sus varias plumas del XL semanal y el trabuco.

 
Los niños y los mayores fueron a muchas más salas y juegos. Había tres en raya, futbolín, fútbol, chinos... Pero, después de colorear y yo empezar esta historia, apareció...


...el fantasma de Camilo José Cela, quien nos explicó toda su vida de nacimiento a fin, y al final nos dío... un barquito (de papel).
FIN
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario