miércoles, 30 de enero de 2013

Concurso de microrrelatos

Pascual Duarte en su celda confesando que él no era malo.

Se ha convocado el II Concurso de Microrrelatos de la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela en las categorías de infantil, juvenil y adultos. Aquí te ofrecemos cinco razones por las que participar en este concurso. 

Te damos el principio.
Tu microrrelato tiene que empezar con la frase "Yo, señor, no soy malo..., que es una frase de la primera novela que escribió Camiliño Josesiño, La familia de Pascual Duarte.

Tienes varios meses para pensar.
El plazo de recepción de microrrelatos comienza el 17 de enero y finaliza el 10 de marzo de 2013.

No tienes que escribir mucho.
El máximo de palabras que puede contener tu historia es de 250 palabras. Puedes escribirla con menos palabras pero, ¡ojo!, si te pasas en una, quedarás descalificado del concurso.

Te pueden votar tus amigos.
Entre el 18 y el 24 de marzo pueden votar tu microrrelato todas las personas que quieran. Sólo los 50 microrrelatos más votados serán valorados por el jurado y de entre ellos saldrán los ganadores del concurso.

Puedes ganar un e-book.
Hay tres premios en cada una de las categorías. Los ganadores de cada una de ellas recibirán un e-book. Además habrá dos finalistas que recibirán un diploma y otros premios. Todos los trabajos premiados se publicarán en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario